¡Las navidades se acercan y en Hifas Foresta llevamos todo el año cuidando nuestros abetos micorrizados para que puedas disponer de ellos en estas fechas!
Estos árboles son una alternativa ideal a los abetos de navidad sin enraizar o de materiales plásticos, sin vida…
Nuestra idea es que tras las fiestas puedas plantar con tu familia, en el monte o en el jardín, el árbol que ha decorado la casa, un bonito recuerdo que crecerá y, con el tiempo, mejorará el paisaje con su majestuosidad, dará sombra, y lo que es mejor, producirá deliciosas setas bajo su copa que podremos recolectar!
Podeis elegir entre el Abeto Rojo, de un verde oscuro brillante o la Picea de Sitka, de tonos verdeazulados, en el tamaño que mejor se adapte a vuestras necesidades. Ambas especies han sido micorrizadas con Lactarius deliciosus y Boletus edulis, llevando estos hongos asociados a las raíces en el interior de la maceta.
Recuerda que hablamos de un organismo vivo, por lo que deberemos cuidarlo en cuanto nos llegue a casa, tendrá que estar en un lugar donde reciba algo de luz natural y lo regaremos un poco cada tres días, de esta manera, tendremos una planta fuerte a la hora de plantarlo pasadas las navidades.
¡¡Desde Hifas Foresta os deseamos que disfrutéis de estas fiestas y por supuesto,
de la naturaleza!!
0 comentarios